Tork Lok

Simple, comprobado, económico

Tork Lok

Simple, comprobado, económico

El diseño de escariador de Tork Lok es la respuesta a la necesidad de un dispositivo portapiezas completamente versátil. La planicidad por pulido de precisión de las pinzas y los escariadores mejoran a precisión y la transmisión a largo plazo del par de fuerzas. La estandarización de los componentes permite la intercambiabilidad de diferentes posibilidades de combinación. El escariador Tork Lok ubica orificios derechos o cónicos en el centro real.

El mango Tork Lok está disponible en diseño inglés o métrico. El nuevo diseño métrico es una versión mejorada del antiguo modelo inglés. El diseño métrico se cambió por un patrón de tres orificios que ofrece más opciones de montaje. Durante la fabricación en tamaño y paralelismo se admiten tolerancias más estrictas para permitir el montaje de localizador directo. Se han añadido prestaciones en el cuerpo de brida para la detección por aire. Ambos diseños aceptan las mismas pinzas.

El escariador Tork Lok y los sistemas de pinzas se pueden pedir con accesorios manuales o neumáticos opcionales. El accesorio manual es un potente mecanismo de bloqueo que permite reducir el costo inicial y requiere poco mantenimiento para las operaciones de fresado y taladrado. La opción del cilindro neumático puede montarse plana y operarse con una válvula de aire.
Categoría: Mandriles
Etiquetas: Tork Lok, Tork Lock, cilindro neumático, mandril de sujeción, escariadores Tork Loc de Forkardt
¿Tiene alguna pregunta?
Llámenos o envíenos un correo electrónico : T 800-544-3823 |
CE sales@forkardt.us