ABL

La solución avanzada en dispositivos de sujeción

ABL

La solución avanzada en dispositivos de sujeción

El mandril motorizado Advanced Ball Lok ‏(ABL)‏ de Forkardt representa un gran avance en la tecnología de portapiezas. En el ambiente ecológico actual, Forkardt ha dado un paso gigantesco por delante de la competencia en la provisión de dispositivos de sujeción energéticamente eficientes. Todo comienza con el cuerpo básico compuesto. Gracias a años de investigación, Forkardt ha desarrollado un proceso patentado mediante el cual el cuerpo tiene una carcasa externa de acero que recubre un núcleo compuesto.

El mandril motorizado Advanced Ball Lok proporciona una reducción del peso de hasta un 30 %, en comparación con un mandril motorizado Universal Ball Lok de tamaño similar. Otras de las ventajas de esta tecnología ecológica son el efecto amortiguador que proporciona el núcleo compuesto, lo que puede mejorar la armonía de las operaciones de torneado, y el diseño más liviano, que facilita la manipulación del ABL.
Etiquetas: Mandriles universales Advanced Ball Lok ‏(ABL)‏, mandriles Universal Ball Lok ‏(UBL)‏, mandriles motorizados Forkardt
¿Tiene alguna pregunta?
Llámenos o envíenos un correo electrónico : T 800-544-3823 |
CE sales@forkardt.us
Características técnicas
  1. Núcleo compuesto
  2. Sistema de montaje de mordazas Quick-Lok
  3. Palanca estilo poste
  4. Rodamiento de pieza única
  5. Bajo mantenimiento
Descargas