Diafragma de engranajes universal

Diafragma de engranajes universal

Diafragma de engranajes universal

Diafragma de engranajes universal

Los mandriles universales de diafragma de engranajes de Forkardt son ideales para las aplicaciones de ciclos más largos con cambios poco frecuentes. El sistema de sujeción de diafragma UG se adapta a diferentes configuraciones de engranajes, lo que requiere una intervención mínima de la herramienta superior. El paso de un engranaje a otro es simple y puede lograrse en minutos. Los mandriles de diafragma no contienen piezas móviles que puedan desgastarse, lo que elimina el tiempo de inactividad y los costos de mantenimiento.

El mandril de diafragma con engranaje universal proporciona una precisión consistente y controlada en cada tirada. El mandril UG ofrece acción de retracción frente a paradas fijas para lograr una ubicación positiva. La movilidad inherente del mandril de diafragma permite que el "flotador" compense los errores de espaciado entre engranajes ocasionados por el maquinado o la distorsión del tratamiento térmico.
Etiquetas: Mandriles universales de diafragma de engranajes, diafragma universal, mandriles de diafragma, mandril de retracción, mandril de retracción, mandril de diafragma, mandriles de diafragma Forkardt
¿Tiene alguna pregunta?
Llámenos o envíenos un correo electrónico : T 800-544-3823 |
CE sales@forkardt.us