Rim Lok

Diseño estilo lámina de resorte

Rim Lok

Diseño estilo lámina de resorte

La línea de mandriles de sujeción Rim-Lok de las pinzas estándar de sujeción proporciona una solución rápida, flexible y asequible para sus necesidades de portapiezas. Principalmente diseñada para las operaciones de torneado secundario y final, la línea Rim-Lok ofrece repetibilidad y durabilidad en un mandril estilo retráctil. El diseño compacto y liviano del mandril de sujeción Rim-Lok cabe en la mayoría de los tornos CNC estándar y el mandril puede accionarse mediante el cilindro estándar de la máquina.

Los mandriles de pinza de Forkardt se fabrican según estándares de alta calidad y mediante un proceso patentado que se extiende desde el material que se usa hasta el proceso de tratamiento con calor. El resultado es una pinza de alta calidad y larga vida útil que reduce la necesidad de cambio y el tiempo de inactividad. Las pinzas de Forkardt funcionan con una repetibilidad de 0.0005" TIR o más, lo que garantiza que la pinza sujete la pieza de forma consistente durante el funcionamiento de la máquina.
Categoría: Mandriles de pinza
Etiquetas: Mandril de pinza, mandril de retracción, Mandril de retracción, mandril de torno, mandriles de torno, pinzas de sujeción Forkardt
¿Tiene alguna pregunta?
Llámenos o envíenos un correo electrónico : T 800-544-3823 |
CE sales@forkardt.us